Un muerto y un herido tras ataque armado a taller mecánico en Culiacán



19 DE JULIO, 2019

Las víctimas se encontraban en un taller de inyectores en el fraccionamiento Nueva Galicia, cuando se registró el atentado a las 15:00 horas.
EL DEBATE

Culiacán.-Un muerto y un herido dejó el saldo de un atentado ocurrido por avenida Patria en sector Nueva Galicia alrededor de las 15:00 horas de este viernes, cuando ambas personas se encontraban esperando a que le dieran servicio a una camioneta Jeep Cheroke tinta propiedad del hoy occiso, misma que quedó sobre la banqueta del negocio con el cofre y la cajuela abierta.

Se dice que hasta este lugar llegó un grupo armado y al tener de cerca a sus víctimas le efectuaron disparos.

El fallecido fue identificado como Leonardo "N" de 23 años con residencia en fraccionamiento Providencia, en donde se señala que él alcanzó a meterse al negocio, donde quedó su cuerpo sin vida.

La otra persona fue auxiliada y llevada rapidamente a un hospital, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Un grupo armado arribó al taller de inyectores en sector Nueva Galicia. | DEBATE
Policías municipales atendieron el reporte y acordonaron el área, para que después arribara personal de la Fiscalia General del Estado, a fin de hacer las diligencias correspondientes.

Los responsables huyeron entre las calles sin poder ser ubicados.

En el lugar hallaron más de 7 cascajos, que quedaron como evidencias del crimen.




Más de interés