TRES VEHÍCULOS RECUPERADOS



20 DE JULIO, 2019

Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar tres vehículos con reporte de robo vigente en el municipio de Ixtlán del Río y Tepic.
JD

Tepic.-Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar tres vehículos con reporte de robo vigente en el municipio de Ixtlán del Río y Tepic.

En Tecuala por la calle Puebla entre Miguel Hidalgo e Iturbide fue localizado un vehículo de la marca Chevrolet, tipo sedán, modelo 2001, color blanco, sin placas de circulación, en el municipio de Ixtlán del Río fue recuperada una motocicleta de la marca Bajaj, tipo Pulsar, modelo NS-200, color negro con blanco, placas de circulación 9E7SD y el interior de la Colonia Cuitláhuac de esta ciudad, fue recuperado una automóvil de la marca Ford tipo Fiesta de color negro, modelo 2016, con matrículas de circulación HAS-044-C.

Todos los vehículos con reporte vigente de robo, mismos que fueron

trasladados a la Fiscalía General del Estado quedando a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.



Más de interés