Tres heridos en aparatoso accidente sobre la autopista Culiacán-Mazatlán



19 DE AGOSTO, 2019

El percance se registró a la altura del kilómetro 136, las víctimas fueron sacados de la unidad siniestrada, se les aplicó los primeros auxilio y fueron trasladado a un hospital a la ciudad de Culiacán.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de ayer, 18 de agosto, se registró un accidente vehicular donde resultaron lesionados tres personas, en hechos suscitados en la maxipista Culiacán-Mazatlán.

La identidad de los heridos no fue proporcionada, pero se informó que fueron trasladados a la capital del estado a un hospital para brindarles atención especializada.

El percance se registró a la altura del kilómetro 136 de dicha rúa federal. Alrededor de las 16:00 horas de ayer se reportó a la caseta de peaje que en dicho lugar estaba un vehículo accidentado, por lo que personal de auxilio se trasladó al sitio indicado.

Elementos de la Policía Federal de Caminos, arribaron para llevar a cabo labores de auxilio y de peritaje; así mismo en pocos minutos se presentaron bomberos y personal de Protección Civil del municipio de Elota quiénes llevaron a cabo labores de rescate.

Al estar concentrados los Cuerpos de Auxilio en el lugar del accidente, prestaron atención a los afectados, quiénes luego de haber sido sacados de la unidad siniestrada, se les aplicó los primeros auxilio y posteriormente fueron trasladado a un hospital a la ciudad de Culiacán, donde su estado de salud era de carácter reservado.




Más de interés