Tras pisotón del rival, jugador portugués se sometió a cirugía


04 DE FEBRERO, 2019

Nelson Oliveira, delantero del Reading, recibió tremendo pisotón de Tyronne Mings del Aston Villa, que derivó en profundas heridas.
Nelson Oliveira, delantero del Reading, con pasado en el Deportivo de la Coruña, quien sufrió tremendo pisotón el fin de semana pasado en partido de Championship, tuvo que someterse a una cirugía.

Oliveira, que recibió un pisotón en la cara por parte de Tyronne Mings del Aston Villa, derivó en tres heridas profundas por lo que requirió de una operación, afortunadamente el atacante portugués ya se encuentra en recuperación.

“Finalmente en casa ... quiero agradecer a todo el equipo médico del Reading y al Hospital Royal Berkshire que me ayudaron. No tengo palabras para decir lo agradecida que estoy. ¡Gracias a todas las personas que me enviaron mensajes compartiendo amor y apoyo que sin duda me ayudarán a volver aún más fuerte!”, publicó Oliveira en su red social.

La jugada del incidente se suscitó cuando Oliveira quiso driblar al zaguero Tyronne Mings, sin embargo, cayó al suelo y de forma accidental, el defensa continuó su recorrido y alcanzó a herir a Nelson con los tachones de sus zapatos.






Más de interés