Trágico accidente; mujer cayó de un jeep en movimiento

La mujer fue auxiliada por Bomberos y fue llevada al Hospital San Javier
Publicado: 02 DE AGOSTO, 2020



Puerto Vallarta.- La movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró la madrugada de este domingo luego de que reportan una mujer seriamente lesionada al haber caído de un vehículo en movimiento, cerca del crucero de Las Juntas. 



Las autoridades municipales habían recibido el reporte que además, la mujer había sido atropellada por un auto, sin embargo, esta versión no fue confirmada y las autoridades municipales se enfocaron a la persona lesionada y al vehículo del cual la mujer cayó.



Los hechos fueron reportados poco después de la 01:30 de la mañana de este domingo, cuando las autoridades municipales informaban que se había registrado un accidente vial frente a la agencia de autos Toyota sobre los carriles que llevan de Sur a Norte.



Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, quieres confirmaron que tirada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio estaba una joven mujer, de 25 años de edad aproximadamente, la cual se encontraba inconsciente y siendo auxiliada por unas personas.



La versión al principio se manejó en el sentido de que la mujer había fallecido, sin embargo, a la llegada de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, procedieron a revisarla y se dieron cuenta de que la misma había reaccionado, detectando que se encontraba además de aturdida por el golpe, en estado de ebriedad.



La mujer inmediatamente fue abordada por los paramédicos quienes la trasladaron directamente al hospital San Javier, en donde quedó internada para su valoración y atención médica.



Mientras tanto oficiales de vialidad procedían a la detención de un vehículo de la marca Jeep, en color rojo, con placas del estado de Jalisco, en el cual viajaba una pareja manifestando que momentos antes circulaban sobre la avenida Medina Ascencio, en dirección hacia el norte, pero que la mujer lesionada iba en estado de ebriedad y había abierto la puerta cuando el vehículo iba en circulación, para vomitar, lo que generó que la misma cayera del vehículo en movimiento.



Ante estos hechos, los elementos informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, llegando al sitio el personal de la aseguradora de dicho vehículo, para tratar de llegar a un acuerdo en el lugar del accidente.





Más de interés