Tragedia en el Libramiento Norte: Familia muere calcinada en accidente

9

08 DE ENERO, 2019

A bordo de una Caravan con placas de Sinaloa, una familia perdió la vida en un fatídico accidente a la altura de la desviación de la Carretera Federal 15.
Redacción

Tepic, Nayarit.- La noche de este martes, sobre el Libramiento Carretero Norte de esta ciudad, se reportó un brutal accidente en el que se reportó un siniestro, así como varias personas sin vida.

A la altura de la desviación hacía la Carretera Federal 15, es donde se registró el fatídico accidente, donde estaría involucrada una camioneta tipo Caravan, con placas de circulación VJC-419-A del Estado de Sinaloa, en la cual viajaba una familia de al parecer dos adultos y dos menores de edad.

En relación a los hechos se reveló que el conductor de la camioneta al parecer impactó una barrera de contención, lo que llevó a la unidad a incendiarse de forma inmediata, aún con los pasajeros adentro.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado arribaron rápidamente al lugar, y se abocaron a exterminar el incendio, sin embargo nada pudieron hacer po la familia que se encontraba en dicho vehículo, los cuales lamentablemente perdieron la vida calcinados.

Policía Estatal y Federal tomaron nota de lo sucedido.

Así atendieron los bomberos el llamado




Más de interés