Trae DIF estatal la quinta jornada de cirugías reconstructivas



25 DE JUNIO, 2019

Interesados en acudir a las instalaciones del DIF Nayarit, pueden visitar en Boulevard Luis Donaldo Colosio, número 93, colonia Ciudad Industrial, con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde

Por Amapola Puig

Tepic.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que encabeza la señora María Luisa Aguirre de Echevarría llevará a cabo del 26 de junio al 5 de julio la recepción de documentos y valoraciones para la Quinta Jornada de Cirugías Reconstructivas. 

Las cirugías se llevarán a cabo del 8  al 10 de julio en las instalaciones de la Unidad de Especialidades Médicas. La convocatoria es para todas las personas que cuenten con Seguro Popular y que tengan padecimientos de: labio y paladar hendido, malformaciones de mano,  pies y orejas, secuelas de quemaduras, túnel del carpo, entre otras. 

Interesados en acudir a las instalaciones del DIF Nayarit, pueden visitar en Boulevard Luis Donaldo Colosio, número 93, colonia Ciudad Industrial, con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde a entregar copias de la siguiente documentación: Acta de nacimiento, CURP, INE, Póliza del Seguro Popular y Comprobante de Domicilio, para mayor información comunicarse al número telefónico 129 51 58.





Más de interés