Trabajadores del Tribunal Superior de Justicia exigen pago de sueldos

Los manifestantes piden a las autoridades involucradas en el conflictos que no mezclen asuntos políticos con la retención de los sueldos
Publicado: 01 DE MARZO, 2019



Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.-Ante la falta de pago de salarios de más de 400 hombres y mujeres que laboran para el Tribunal Superior de Justicia, la mañana de hoy viernes decenas de trabajadores se manifestaron a las afueras de estos inmuebles para exigir a las autoridades correspondientes el pago inmediato de los sueldos de la segunda quincena del mes de febrero del año en curso.

Julio Cesar Rivas, representante de los trabajadores en entrevista reveló que son alrededor de 13 millones de pesos los que les adeudan.


Ante esta situación, el entrevistado afirmó que mientras nos les paguen sus sueldos, las puertas del Tribunal Superior Justicia y demás juzgados permanecerán cerrados al público en general.

Finalmente, los manifestantes pidieron a las autoridades involucradas en este conflicto, que arreglen sus diferencias políticas entre ellos, “pero que no se metan con lo más sagrado que recibe quincena tras quincena la clase trabajadora”.






Más de interés