Trabajador del registro civil da positivo al COVID-19

Francisco Javier Fonseca explicó que el empleado del ayuntamiento de Tepic recientemente recibió en su domicilio particular a una persona procedente del extranjero y esté se encontraba infectada por el CORONAVIRUS
Publicado: 29 DE MAYO, 2020



Por Fernando Ulloa Pérez
Edición Misael Ulloa Isiordia


Tepic Nayarit.-La tarde de este viernes, a través de las redes sociales, el presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, dio a conocer que un trabajador del Registro Civil del ayuntamiento de Tepic dio positivo al contagio del CORONAVIRUS.

El edil capitalino, reveló que el empleado del ayuntamiento de Tepic, de quien no se reveló su identidad, fue contagiado por una persona que lo visitó recientemente en su domicilio y provenía del extranjero.


Francisco Javier Castellón Fonseca, aclaró que en ya se están realizaron las labores de sanitación en las oficinas del registro civil del ayuntamiento y las oficinas aledañas.

Enseguida, el presidente municipal de Tepic aclaró que los módulos de registro civil que operan en los diferentes puntos de la ciudad seguirán prestando sus servicios de a la sociedad en general de manera normal.

Antes de concluir su mensaje, Francisco Javier Castellón Fonseca pidió a la población en general que se mantengan en casa, pues dijo que el riesgo de contagiarse del CORONAVIRUS en la vía publica es latente.



Más de interés