Todo un Éxito el Concierto Cultural “Gratitud a Dios”

Reunieron a más de dos mil personas en la explanada del parque Hidalgo
Publicado: 16 DE DICIEMBRE, 2019



MERIDIANO/Puerto Vallarta

Cerca de 2 mil personas abarrotaron la explanada del parque Hidalgo para disfrutar de un concierto cultural denominado “Gratitud a Dios” organizado por la Asociación Religiosa La Luz del Mundo con el objetivo de agradecer a Dios por los favores recibidos durante este año; cabe destacar que simultáneamente se llevó a cabo en 58 países, donde tiene presencia.

El evento constó de una galería fotográfica con 51 imágenes que enmarcan el crecimiento y desarrollo de esta comunidad religiosa en los últimos 5 años bajo la administración de su director internacional, Naasón Joaquín García.

Además, se contó con la participación del Coro Regional de Puerto Vallarta y la Camareta Hermosa Provincia de Guadalajara, que en conjunto se unieron 100 voces que interpretaron piezas como: “Aleluya” de Haendel, “Por ti seré” de Andrea Bocelli, “Himno a la alegría” de Miguel Ríos, entre otros.

Turistas y familias vallartenses disfrutaron de una tarde cultural maravillosa impactados por el cantico de los coros que, en una sola voz interpretaron piezas históricas de artistas destacados de la ópera internacional que, aunado a la hermosa puesta del sol de este destino turístico, fue el complemento perfecto para una tarde excepcional.

El vocero del evento Hiram Chávez Delgado, señaló que el evento obedece al principio universal que caracteriza a esta iglesia: la gratitud a Dios: “La Iglesia La Luz del Mundo siempre ha impulsado la cultura en todas sus manifestaciones, y es a través de esta que, hoy agradecen a Dios por todos los favores recibidos durante este año.”

Chávez Delgado, informó que, la iglesia como ente social cumple con un objetivo, el formar buenos ciudadanos dentro de sus comunidades, pero también, el fomentar con sus acciones la unidad familiar, responsabilidad, el agradecimiento y el respeto, factores importantes dentro de una sociedad y que poco a poco se han ido perdiendo.

El evento culminó con la participación de Atalía Altamirano, quien expresó el sentir de los jóvenes dentro de esta comunidad, así como de sus inquietudes y valores que han aprendido dentro de esta iglesia, en el que, destacó el impulso a este sector importante del país y del mundo, en el que, al igual llamó a seguir luchando por sus sueños y metas, con el objetivo de tener un futuro mejor.

Cabe destacar que, no es la primera vez que esta asociación religiosa realiza este tipo de eventos culturales dentro de la ciudad, en meses anteriores, incluso desde hace años ha fomentado este tipo de eventos dentro y fuera de sus comunidades, con el objetivo de dar a conocer sus valores y el trabajo social.

El evento concluyó con un espectáculo pirotécnico acompañado por una pieza musical titulada: “Contigo estoy tan feliz” interpretada por ambos coros participantes.








Más de interés