Todo listo para el arranque de la Feria Nayarit 2019


07 DE MARZO, 2019

En tanto se llega la hora del desfile e inauguración, en la plancha del Foro Cultural del recinto ferial jóvenes hacen presencia ya desde temprana hora para disfrutar en la comodidad al grupo colombiano MORAT que se encargara de abrir la cartelera musical. Se prevé que el concierto inicie a las 9 p.m.
Por Oscar Gil
Camarógrafo: Leo Costa

Tepic, Nayarit, noticia.-Todo se encuentra listo para lo que será la máxima fiesta de los nayaritas, su feria Nayarit edición 2019 a desarrollarse del 7 al 31 de marzo, en la que será coronada como reina de esta edición Yukaima González, primera indígena Wixarika en recibir esta distinción.

Es el propio director del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, Antonio Ruiz quien amplia detalles sobre el tradicional desfile, recorrido y recomendaciones para evitar incidentes por aglomeraciones.

En tanto se llega la hora del desfile e inauguración, en la plancha del Foro Cultural del recinto ferial, jóvenes hacen presencia ya desde temprana hora para disfrutar en la comodidad al grupo colombiano MORAT que se encargara de abrir la cartelera musical.





Más de interés