Tepic: Incendio en área de COVID-19 provoca gran movilización en el ISSSTE

Auténtico pánico se vivió en el hospital del ISSSTE, tras registrarse una gran movilización de paramédicos y rescatistas ante un siniestro en el área especializada para la atención de personas con COVID-19, las cuales tuvieron que ser evacuadas.
Publicado: 02 DE JUNIO, 2020



Tepic.-Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tepic y del Estado así como personal de Cruz Roja y autoridades de los tres niveles arribaron a las inmediaciones del hospital del ISSSTE ubicado por Paseo de La Loma.



Esto al ser reportado un siniestro en el área de COVID, al interior del Hospital del ISSSTE,  al arribo de las unidades de rescate “vulcanos” se apreció bastante humo  tratándose de químico de “extinguidor” que al parecer se logró controlar y suspender la energía eléctrica, necesario para el equipo correspondiente como son los ventiladores. 



Así mismo fue necesario el cambio de pacientes a otra sala para seguir con su tratamiento, colocándose el equipo correspondiente de protección contra el COVID-19, personal de rescate como lo es Bomberos, personal médico, camilleros del ISSSTE y de socorristas de la Cruz Roja.



Afortunadamente todo fue controlado. Presumiéndose la causa posible del siniestro a un corto circuito o calentamiento de línea eléctrica.





Más de interés