Tepic: Impide elemento de Movilidad que joven se suicide en la 2 de Agosto

La joven de 28 años de edad amenazaba con lanzarse desde el puente del ferrocarril, afortunadamente un elemento de Movilidad logró impedir este acto.
Publicado: 31 DE MAYO, 2020



Tepic, Nayarit.- En la tarde del sábado cuándo hacía recorrido de vigilancia personal Motorizado de Movilidad Nayarit por la  avenida Tecnológico mismo que le fue informado por un taxista, quien le reportó que una joven que al parecer trataba de arrojarse del puente del ferrocarril a la altura de la Colonia 2 de Agosto.



Por lo que de inmediato un efectivo de Movilidad Nayarit arribo al lugar cuando la joven de 28 años de edad, “N” “N” vecina de la Colonia 5 de Febrero la cual se encontraba a la orilla del puente para arrojarse al vacío, donde pasan las vías ferroviarias, con intenciones al parecer de atentarse contra su propia vida.



La joven intercambiaba algunas palabras con personas que pasaban por el lugar, quienes trataban de convencerla de no hacerlo,  fue entonces cuando el oficial de movilidad aprovechó la oportunidad de sujetarla e inmovilizarla para evitar lo intencionado.



Acudiendo al lugar personal de la Policía Estatal Preventiva, especializada en atención a mujeres y maltrato a menores de edad quienes dialogaron con la joven.



Lo que se pudo indagar la joven sufre de maltrato al parecer de su ex pareja quién la acusa indebidamente de actos que ella niega y a quién según ella, le quitó uno de sus hijos  fue una de las causas que la orilló a intentar dicho acto.

Esperando que en esta ocasión nuestras autoridades consideren el alerta de esta joven desesperada por el arrebato ilegal de uno de sus hijos, por su expareja,  que no entre a la lista de los suicidios.



Cabe hacer mención qué personal de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit estuvieron presentes y acudieron inmediatamente al llamado en esta ocasión, afortunadamente un oficial de Movilidad logró evitar un suicidio  de una joven madre de tan sólo 28 años de edad, despertada por que le quitaron a uno de sus hijos.





Más de interés