Tepic: 14 detenidos tras pelea campal por la presunta disputa de un terreno

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Prisciliano Sánchez, entre Proyecto y Victoria.
Publicado: 17 DE MAYO, 2020



Redacción

Tepic, Nayarit.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal durante esta mañana aseguraron a 14 personas por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones en riña, daño a las cosas y asociación delictuosa, aparentemente por la disputa de un terreno.



Los hechos se originaron por la avenida Prisciliano Sánchez entre Proyecto y Victoria de esta ciudad, cuando elementos de la Policía Municipal de Tepic solicitarán apoyo por una riña que se llevará a cabo en el lugar, aparentemente por la disputa de un terreno.

De inmediato, elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar para brindar seguridad a la ciudadanía que se encontraba en el lugar y evitar un hecho lamentable.

En esta acción se aseguró a quien dijo llamarse Jose Manuel 'N', de 26 años, Manuel 'N', de 61 años, Jesús Alejandro 'N', de 30 años, Denis Omar 'N', de 41 años, Socorro, de 56 años, Olga 'N', de 54 años, Elizabeth, de 26 años.

De igual forma, se aseguró a quien responde al nombre de Héctor 'N', de 43 años, José Ángel 'N', de 59 años, Israel 'N', de 40 años, Sergio 'N', de 52 años, Irak 'N', de 34 años, Joel 'N', de 50 años, y a Eduardo 'N', de 67 años.



Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente de ley.



Más de interés