Tepic. Responde Javier Castellón a manifestantes que exigen reabrir el Centro Histórico

El Presidente Municipal de Tepic, Javier Castellón lamentó que un grupo de comerciantes intentará reabrir las vialidades, cuando ya existe un plan para hacerlo de forma ordenada.
Publicado: 17 DE OCTUBRE, 2020



Después de que comerciantes del Centro Histórico de Tepic se manifestaran con cartelones para exigir que se abrieran las calles de esta zona de la ciudad, el presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, a través de las redes sociales emitió el siguiente comunicado.



“Como parte de la apertura ordenada de la economía local, desde la semana pasada, ya en la convalecencia del COVID tomamos la decisión de iniciar la apertura de las calles del Centro Histórico de manera ordenada, con el plan de transporte público para dicha zona, con horarios para la descarga y con las medidas necesarias del ordenamiento de una de las zonas más atractivas de la ciudad, así se comunicó a los líderes y así se concertó con el Secretario Tahuahua para tener una reunión a principios de semana y comunicar esto a los comerciantes”.



Continua el texto: “Sorpresivamente el día de hoy se presentaron a tratar de abrir las vialidades cuando estamos a días de darles a presentar ese plan y de abrir ordenadamente la vialidad de las calles del centro. Seguimos creyendo en el diálogo y en qué se llegará a un acuerdo de apertura ordenada de una zona que será de las más atractivas de nuestra ciudad”.





Más de interés