Tepic. Julieta Mejía pide castigo ejemplar a culpables de la muerte de Michelle

La diputada Julieta Mejía informó que, ante los lamentables hechos registrados en la capital nayarita por el feminicidio de una menor de 3 años de edad, se seguirá de cerca el caso para que se haga justicia y se responsabilice a los culpables.
Publicado: 29 DE SEPTIEMBRE, 2020



La diputada local por Movimiento Ciudadano, Julieta Mejía Ibáñez, informó que ante los lamentables hechos registrados en la capital nayarita por el feminicidio de una menor de 3 años de edad, se seguirá de cerca el caso para que se haga justicia y se responsabilice a los culpables.



“En Tepic vivimos un lamentable suceso, con el feminicidio de una pequeña menor de 3 años y pues mantenemos que se sigan y que se tomen en cuenta las investigaciones correspondientes para que se esclarezca este caso y se culpe y se haga justicia a los culpables de esto”.



En cuanto a las penas para este tipo de casos y la exigencia de algunos ciudadanos, la Diputada comentó que desde el Congreso del Estado existen varias propuestas para realizar penas más severas, además el tema del feminicidio es algo que ya se encuentra penado dentro de Nayarit.



“Hay varias propuestas dentro del Congreso del Estado para hacer penas más severas, el tema del feminicidio ya es algo que está penalizado en nuestro estado y necesitamos todo el peso de la ley, que la violencia de género pare y que esos feminicidios también se castiguen de una forma más severa”.



En el tema de espacios seguros para niños comentó que sigue trabajando por las estancias infantiles lamentablemente el amparo se encuentra detenido debido al COVID-19, sin embargo se sigue luchando por ello. Además, se trabaja para brindar el derecho a internet y que la CFE condone pagos a los más de 20 millones de mexicanas y mexicanos que perdieron su empleo o redujeron su ingreso, por lo cual señaló que se debe apoyar a quienes la han pasado mal durante esta pandemia.





Más de interés