Tepic. Golpean lluvias a la colonia Lomas Altas; Vecinos exigen soluciones

Vecinos de la colonia Lomas Altas solicitan al Ayuntamiento de Tepic soluciones para el problema de desagόe que existe en la zona, y que ha destrozado las calles de esta colonia.
Publicado: 11 DE JULIO, 2020



Ante los constantes daños que ocasionan las grandes corrientes de aguas pluviales que descienden de lo alto de la colonia Lomas Altas, un grupo de vecinos de esta zona de la ciudad, encabezados  por el joven Felipe Viera, solicitan a las autoridades del municipio de Tepic que mejoren los desagües de aguas pluviales.



Además, Felipe Viera aseveró que en diversas ocasiones han solicitado ayuda al municipio de Tepic para solucionar este grave problema,  pero quienes los funcionarios del municipio de Tepic que los atienden solo prometen acudir a verificar las versiones y demandas que les hacen saber: “pero nunca van a la zona del desastre”.



Por lo expuesto, vecinos de esta zona piden al Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García que  a través de sus funcionarios verifiquen las denuncias y en coordinación con el ayuntamiento de Tepic ofrezcan soluciones inmediatas a este grave problema que año con año se registra en las calles de la colonia Lomas Altas.



Es importante destacar, que tal y como se aprecian en las imágenes, las tormentas que han azotado durante los últimos días la capital del estado, han provocado socavones que impiden el transito vehicular y peatonal en diversas calles de este asentamiento humano.