Tepic. Ciclista termina en el hospital tras accidente por alcantarilla dañada

Tras el accidente en la avenida Aguamilpa esquina con Tecnológico, el joven ciclista de 20 años de edad presentaba una fuerte herida en la cabeza, cuyo sangrado lo llevó al hospital.
Publicado: 24 DE SEPTIEMBRE, 2020



La tarde de este jueves un joven ciclista sufrió un aparatoso accidente cuando circulaba sobre avenida Aguamilpa con dirección hacia la avenida Tecnológico.



Fue justo al intentar subir el puente superior de dicha avenida, cuando la llanta delantera de su frágil unidad se fue hasta el fondo de la alcantarilla debido a que las rejillas no contaban con el hierro necesario divisorio para permitir el paso de este tipo de transporte, por lo cual provocó que perdiera el control para impactar de frente su rostro contra el duro pavimento.



En el momento del incidente transitaban elementos de la Policia Municipal quienes atendieron al joven ciclista, solicitando la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que trasladaron al lesionado que fue identificado con el nombre de Gerardo Abrego de 20 años de edad al Hospital Central de Tepic, para recibir atención médica, ya que registraba abundante sangrado en el rostro.



Es importante resaltar que los mismos ciudadanos que habitan en las Zonas de las Canteras han solicitado a las autoridades correspondientes la reparación de dichas alcantarillas ya que representan un peligro para los ciclistas, motociclistas y los propios automovilistas.





Más de interés