Tenemos nuevo tiempo para nuestro Tepic: Javier Mercado


15 DE MARZO, 2019

El andador eEs una obra que ha sido prometida por gobiernos municipales y no la han cumplido, señaló el legislador local

Yuvenia Ulloa

Tepic.-El diputado Javier Mercado dió el banderazo de arranque a la obra del Andador Peatonal de Atonalisco a la telesecundaria , en su intervención comentó: “hoy es un día histórico en esta comunidad, por primera vez en la historia de este ejido se inicia una obra con recursos propios. Hace quince día estuve en el aniversario de Atonalisco y me comprometí a impulsar la obra del Andador Peatonal para que los jóvenes estudiantes de telesecundaria no circulen por la carretera y lo hagan más seguros por el andador. Es una obra que ha sido prometida por gobiernos municipales y no la han cumplido. Gracias al esfuerzo de las autoridades del Ejido, padres de familia y ciudadanos está obra será una realidad”

En su intervención, Luis Ibarra Comisariado Ejidal de Atonalisco, agradeció el apoyo brindado por el diputado Javier Mercado “mi diputado, la palabra vale mucho y usted la ha cumplido, gracias por su apoyo”




Más de interés