Tata Martino visitará a los Dos Santos y Carlos Vela



06 DE FEBRERO, 2019

El estratega viajó a Los Ángeles junto a Guillermo Cantú, director general deportivo.
Una vez vistos a la mayoría de los equipos de la Liga MX, Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, ahora irá a Estados Unidos para platicar con los hermanos Jonathan y Giovanin Dos Santos y Carlos Vela.

El Tata viajó este medio día a la Ciudad de Los Ángeles junto a Guillermo Cantú para hablar con los tres jugadores y con Dennis Te Kloese, con quien alguna vez se entrevistó para tomar el cargo del Tri cuando este era director de Selecciones Nacionales.

La idea es explicarles los planes que tiene con ellos de cara a este primer semestre de su proceso, donde deberá afrontar la Copa Oro, como principal objetivo de su estadía en el banquillo de la Selección y de paso saber si pudieran ser prestados los jugadores en caso de realizar un mini ciclo en el Centro de Alto Rendimiento a finales de este mes aprovechando que la MLS está en la pretemporada.

El Tata sabe lo que es dirigir a Jonathan dos Santos y a Vela, pues fueron parte fr su equipo durante el partido de estrellas de la MLS la temporada pasada, además de que los tuvo como rivales en algunos partidos.

Por otra parte Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección Mexicana, viajó a San Diego para realizar la promoción del partido amistoso que se jugará en esa sede en la Fecha FIFA del mes de marzo contra Chile.


Más de interés