Sorprende la muerte a Bernardo Macias Mora



05 DE OCTUBRE, 2019

El reconocido periodista y cronista de la capital del estado la tarde de este sábado murió de un paro cardíaco cuando se encontraba frente al templo de Catedral justo en la plaza principal de Tepic
Reporteros

Tepic Nayarit. - Lamentamos informar que la tarde de este sábado, en la Plaza Principal de Tepic, a consecuencia de un infarto al miocardio dejó de existir el periodista, poeta y cronista de la capital nayarita, Bernardo Macias Mora.

A pesar de que paramédicos de Protección Civil del Municipio de Tepic se dieron cita al lugar donde sufrió el desmayo el popular Venado y por más de 30 minutos trataron de regresarlo a la vida, Bernardo Macias Mora perdió su ultima batalla ante la muerte.



Descanse en paz el periodista, el cronista y el amigo de la sociedad civil y cibernética.

Lamentan políticos y funcionarios su fallecimiento

El Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, así como el Presidente Municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón y el titular del Poder Legislativo, Leopoldo Domínguez entre otros reconocidos funcionarios, lamentaron el deceso del popular ''Venado Macías'', a quien recuerdan con cariño y admiración.














Más de interés