Son siete las víctimas mortales de familia LeBaron: autoridades de Bavispe



04 DE NOVIEMBRE, 2019

El secretario municipal Melvin Romero Pedrego señaló que son dos mujeres y cinco menores
El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Autoridades municipales de Bavispe, Sonora, dieron a conocer que hasta el momento son siete las víctimas mortales del ataque contra integrantes de la familia LeBarón.

El secretario municipal Melvin Romero Pedrego, dijo a El Diario que inicialmente fue localizada una camioneta y en su interior se encontraban los cuerpos de una mujer y cuatro menores completamente calcinados; posteriormente localizaron los cadáveres de una mujer y un bebé, el cual estaba sostenido en los brazos de esta.

Ambas víctimas presentaron impactos de bala, dijo el servidor público entrevistado esta noche vía telefónica.

La comunidad de Bavispe se encuentra situada en la sierra madre occidental y es cercana al estado de Chihuahua.

Las víctimas han sido identificadas extraoficialmente como Rhonita María LeBaron y sus hijos.

Dos mujeres más de la familia Langford estaban reportadas desaparecidas junto a sus hijos y trascendió que ellos son familiares del exalcalde de Bavispe, Steven Hyrum Langford Kempson.

El secretario municipal dijo que hasta el momento no han tenido contacto con las autoridades de Chihuahua y únicamente han dialogado con funcionarios e investigadores de la Fiscalía General del Estado de Sonora.

Romero Pedrego dijo a El Diario que a través del área de Protección Civil y Seguridad Pública esta noche la comunidad implementó prácticamente el “toque de queda”, al advertir a los ciudadanos resguardarse en sus hogares.

“Mañana no hay clases y se ha advertido a las personas que lo mejor es que permanezcan dentro de sus hogares por seguridad”, dijo el entrevistado.

El secretario municipal dijo que desconocen qué grupos delictivos fueron los responsables del reprobable hecho violento y aseguró que no tenían antecedentes de casos similares en este punto del estado de Sonora.

Aseguró que se está colaborando con las autoridades de ese estado en la búsqueda de los responsables.


Más de interés