Solicitan apoyo para encontrar a joven de Guanajuato en Culiacán

Un destello de esperanza provocó la foto de un hombre que dormía cerca del Panteón Civil de Culiacán al tener un parecido importante a Braulio Darío, un joven desaparecido.
Publicado: 09 DE ENERO, 2020



EL DEBATE

Sinaloa.- Inician intensa búsqueda para dar con el paradero de Braulio Darío Ibarra Navarro quien es del estado de Guanajuato.

La búsqueda en esta ciudad capital inició luego de que una mujer a través de redes sociales pidió la ayuda de los sinaloenses pues dijo que una persona le había compartido a través de redes sociales la imagen de un joven que andaba en calidad de indigencia cerca del Panteón Civil y creía que se trataba de su hijo Braulio Darío.

En la imagen compartida en redes puede verse a un joven dormido en una de las banquetas de un establecimiento cercano al Panteón Civil.

Al conocer esto y al tener contacto con la familia Braulio Darío personal de la Comisión Estatal de Búsqueda inició con la búsqueda del joven.



Juan Carlos Saavedra acompañado de por lo menos 10 personas acudieron al Panteón y realizaron un trabajo de investigación por varias calles de los alrededores.

Una de las primeras personas que se entrevistó fuera del cementerio dijo que el joven que veía en el volante había trabajado en un establecimiento cercano; al cuestionar a uno de los trabajadores del negocio señalado, comentó que si había laborado allí, pero la persona que él conoció le dijo que se llamaba Michel y que era de este estado.

Al ver la imagen que la familia de Braulio Darío compartió dijo que tenían un amplio parecido al joven que había trabajado allí.

La brigada de la Comisión de Búsqueda pegó volantes, acudió al comedor comunitario de la Iglesia del Carmen, acudieron al puente Aquilés Serdán, al de la Isla de Oraba, a los alrededores de lo que era el Hospital del Carmen, así como también a la colonia Libertad en donde se dijo que lo habían visto pero no lo pudieron localizar, la búsqueda continuará este viernes se llama a la población que pudiera tener alguna información a hablar al teléfono 6671841256.

De acuerdo a la información que se tiene de Braulio Darío es que desapareció el 2 de julio del año pasado cuando transitaba por la carretera de Jalisco a Guanajuato en un vehículo de alquiler que manejaba, dijo a sus familiares que se le había ponchado una llanta y fue la última comunicación que se tuvo con él.



Más de interés