Sobre un charco de sangre encontró muerto a su hermano



08 DE JUNIO, 2019

La hermana del fallecido, narra que desde hace cuatro meses se le diagnosticó una enfermedad incurable.
FP

Tepic.-Siendo las 15:20 horas aproximadamente del sábado fue reportado una persona qué intentaba atentarse contra su propia vida en la Colonia Arrayanes ver la localidad de Santiago Pochotitán.

Sobre los hechos elementos policíacos acudieron al lugar ubicado por la calle principal de esa localidad, como referencia pasando el toril frente a la cancha, dónde se entrevistaron con una persona del sexo femenino que dijo llamarse Alma de 26 años de edad, quien informó que su hermano de nombre Saúl “N” “N” de 26 años de edad, se encontraba sin vida, quien es originario de Atonalisco municipio de Tepic y vecino de Santiago de Pochotitan con domicilio en mención.

También mencionó que desde hace aproximadamente 4 meses, al fallecido se le había detectado una enfermedad incurable, y qué desde la mañana no quiso probar alimentos encerrándose en su habitación, pidiendo que lo dejaran solo. Aproximadamente a las 13:30 horas escucharon qué Saúl había caído al piso y al ingresar a la habitación lo encontraron tirado entre un charco de sangre y un cuchillo al lado de él, quien al parecer se cortó en varias ocasiones a la altura del cuello, lo que le provocó desangrarse para después perder la vida.

Tomando conocimiento el agente del ministerio público Dehesa localidad


Más de interés