Sinaloa. Desaparece jovencita de 13 años en Culiacán

Ana Yareli fue vista por última vez el día 26 de septiembre alrededor de las 18:00 horas al salir de su domicilio en el fraccionamiento Chulavista, Culiacán, Sinaloa.
Publicado: 28 DE SEPTIEMBRE, 2020



La Fiscalía General del Estado de Sinaloa emitió una Alerta Amber para localizar a Ana Yareli Aragón Burgos, de 13 años, reportada como desaparecida desde el 26 de septiembre de 2020 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.



Según el reporte de las autoridades, Ana Yareli fue vista por última vez el día 26 de septiembre alrededor de las 18:00  horas al salir de su domicilio en el fraccionamiento Chulavista, Culiacán, Sinaloa.



Ana Yareli tiene 13 años, mide 1.65 metros, pesa 50 kilogramos, su complexión es delgada; tiene el cabello lacio, largo y color claro; su color de piel es morena clara y tiene las cejas semipobladas. Sus ojos son chicos, color café claro; boca grande con labios gruesos y su nariz es grande de base ancha.  



La última vez que se le vio, Ana Yareli vestía una blusa de tirantes, short de color negro y tenis blancos.



Resumen de hechos: Aproximadamente a las 18:00 horas del día 26 de septiembre de 2020, se vio por última vez a la adolescente Ana Yareli Aragón Burgos, al salir de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Culavista, Culiacán, Sinaloa. Se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.



Si la has visto o sabes algo del paradero de Ana Yareli comunícate a los teléfonos (800) 8-90-90-92 y (667) 7-16-70-90 de Alerta Amber Sinaloa. Cualquier información puede ser de mucha ayuda para que Ana Yareli regrese a casa.





Más de interés