Sin duda, me gustaría ser candidato a Gobernador: Polo Domínguez

El Diputado Presidente del Congreso del Estado, Leopoldo Domínguez González lejos de molestarse por los ataques cibernéticos, agradeció que lo volteen a ver como un serio contendiente a la Gubernatura. Sin embargo aclaró que por el momento está mentalizado en el Congreso de Nayarit.
Publicado: 12 DE NOVIEMBRE, 2019



Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.-Ante la ataques cibernéticos que a través de las redes sociales se han realizado en contra del diputado presidente del Congreso del Estado, Leopoldo Domínguez González, al acusarlo de ser uno de los principales aspirantes a la candidatura para gobernador en el próximo proceso local electoral, en entrevista el líder parlamentario declaró: “pues mira, que bueno que voltean a vernos, que bueno que piensan que Polo Domínguez puede ser; no solo aspirante, sino lo que le sigue. A mí me da gusto que volteen a vernos, que se refieran a nosotros, a veces no en los mejores términos, pero bueno, así este asunto y yo creo que hay que seguir trabajando, todavía no son los tiempos para definir esos temas y bueno hay mucha tarea que hacer aquí”.

Al cuestionarle de manera directa al Diputado Presidente del Congreso Local sí le gustaría ser candidato a gobernador, Leopoldo Domínguez González respondió: “sin duda, -¿sería gobernador?-bueno eso depende de la voluntad de los ciudadanos”.



Más de interés