Si habrá recolección de basura este lunes en Tepic: Aseo Público


15 DE MARZO, 2019

El próximo 18 de marzo en toda la capital nayarita, salvo la zona cuatro que comienza a partir del martes, si se brindará el servicio de recolección de basura.
Por Oscar Gil
Foto: Leo Costa

Tepic, Nayarit, noticias.-PARA QUE NADIE SE DIGA SORPRENDIDO… Qué si habrá recolección de basura este próximo lunes 18 de marzo en la capital nayarita, con excepción de la zona cuatro, que no deberá de sacar la basura, porque de acuerdo al programa piloto, será el martes cuando se recolecten los deshechos, aclaró el Director de Aseo Público en Tepic, Enrique Gutiérrez.

“Así que, recogemos mañana y ya no vamos a recoger hasta el próximo martes, entonces nada más los días de la zona cuatro son martes, jueves y sábado, y el lunes pues si va ver recolección en la zona uno”.

El director de aseo público, Enrique Gutiérrez explicó que será complicado más no imposible el mantener las calles y banquetas libres de basura, pues como autoridad dijo le están apostando al tema de la cultura de llevar a buen destino los deshechos que se generan en la capital nayarita.




Más de interés