Servicio de agua es suspendido en las colonias del norte de Mazatlán


20 DE MAYO, 2019

La afectación en las colonias ubicadas del Libramiento Colosio al norte podría durar 48 horas.
EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Una ruptura en el codo de llega del Tanque 5000, ubicado en la colonia Flores Magón, provocó esta tarde la suspensión en el servicio de agua potable en las colonias del norte de la ciudad.

La afectación se extenderá a todos los asentamientos ubicados del Libramientos Colosio hacia el norte, incluida una parte de la zona turística de la ciudad.

Esta ruptura, obliga a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán a realizar la interconexión del Tanque 5000 con el tanque de 4200 metros cúbicos que se construye aledaño en la colonia Flores Magón, trabajos que se tenían programados hasta dentro de dos semanas.

El gerente de producción de Jumapam, Jorge Guerra, explicó que la interconexión permitirá desalojar el Tanque 5000, realizar las reparaciones pertinentes y restituir el servicio a la población en un lapso de 36 horas, sin embargo, los niveles de agua podrían restablecerse al cien por ciento en las colonias en un lapso de hasta 48 horas.

Ante esta situación, la Jumapam llama a la ciudadanía a hacer uso racional del vital líquido, con la finalidad de que el agua que tengan almacenada les permita solventar sus necesidades básicas en los próximos días.


Más de interés