Seis heridos tras carambola en Villa Unión


20 DE ABRIL, 2019

Una carambola que resultó con seis lesionados, entre los heridos se encuentran dos menores de edad.
EL DEBATE

Mazatlán.- Al menos seis personas resultaron lesionadas durante un choque que terminó con la volcadura de una camioneta propiedad de una empresa repartidora de frituras.

El aparatoso accidente ocurrió a eso de las 17:30 horas en la carretera México 15, en la salida hacia el sur de la sindicatura de Villa Unión, frente a una gasolinera.

Paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron al rescate de las personas que resultaron perjudicadas en el accidente que bloqueo por varios minutos esa importante carretera que conduce a Mazatlán.

Sobre la ruta federal quedó volcada una camioneta con caja, la cual se abrió y ocasionó que los productos se esparcieran.

Paramédicos de Bomberos Veteranos atendieron a seis lesionados con golpes leves, los cuales fueron movilizados en dos ambulancias.

Estos se llaman Pedro, de 44 años, residente del municipio de Concordia, Judith, de 21 años, Samantha, de 11 años; Mairin, de 9 meses de edad, Justin, de 2 años y Martha, de 55 años, todos del poblado Aguaje de Costilla, municipio de Concordia.




Más de interés