Seguridad es Prioritario Para el Ayuntamiento


23 DE MAYO, 2019

“Diario nos estamos reuniendo en las instalaciones de la Semar, ahí hay un equipo o una mesa de trabajo en donde están todas las instituciones del gobierno federal, estatal y municipal, trabajando diario precisamente para la seguridad de nuestro municipio”

Por Daniel Mora Valencia
NNC/Puerto Vallarta

Seguridad es uno de los temas prioritarios del Ayuntamiento, tan es así que a diario hay reuniones con los responsables de este rubro, aseveró el alcalde Arturo Dávalos Peña.

En este sentido, aseguró que todo aquel que quiera sumarse y aportar en este tema o de cualquier otra índole es bienvenido, “nosotros diario nos estamos reuniendo en las instalaciones de la Semar, ahí hay un equipo o una mesa de trabajo de seguridad, en donde están todas las instituciones del gobierno federal, estatal y municipal, trabajando diario precisamente para la seguridad de nuestro municipio”.

Al mismo tiempo, dijo, los días viernes acuden también los presidentes municipales de Tomatlán y Bahía de Banderas a fin de analizar en conjunto los temas relacionados, además de que los días lunes se reúnen los presientes de Tomatlán, Cabo Corrientes y Puerto Vallarta, con todo el equipo de seguridad.

Todas estas acciones indicó es un trabajo conjunto que realizan el gobierno federal, el estatal y los municipales de esta región con la única finalidad de mantenerla como un sitio seguro.

Con relación a cómo podría integrarse a las acciones la iniciativa privada, mencionó que se cuenta con un consejo distrital que está sesionando y todos los que quieran colaborar con la seguridad pública reiteró, son bien recibidos.

“En las mesas de trabajo que hacemos con la Fiscalía, con la Policía Federal, con la Policía del Gobierno del Estado, con la 41, con la Octava Zona, la PGR, Protección Civil y la Policía del Municipio de Puerto Vallarta, estamos trabajando en conjunto para que nos vaya bien a todos”.




Más de interés