Se Reúne Alcalde Dávalos con Representante de Hidroeléctrica


15 DE ABRIL, 2019

Para conocer el proyecto y los trabajos de esta obra el munícipe estará con vecinos para exponer el proyecto

NNC/Puerto Vallarta

Dando seguimiento al compromiso adquirido con los vecinos de Boca de Tomatlán, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, se reunió este lunes con representantes de la empresa que lleva a cabo la construcción de una hidroeléctrica en el río Los Horcones, en el vecino municipio de Cabo Corrientes, para conocer el proyecto y los trabajos que se realizan.

El primer edil recibió en su despacho a José Ayala Michel, gerente de desarrollo del Grupo Hidrogenerador de Occidente, con quien compartió la inquietud de los habitantes de la zona y temen afectaciones ambientales, sociales y económicas por esta obra.

En ese sentido, se acordó que la próxima semana sostendrán una reunión con los vecinos de Boca de Tomatlán, para darles a conocer el proyecto, así como presentarles la documentación necesaria, socializarlo y tratar de despejar cualquier duda al respecto.

En la reunión estuvieron presentes el director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, así como del coordinador de asesores, Rodolfo Domínguez Monroy.





Más de interés