SE LLEVAN A OPERADOR DE AUTOBÚS

Arribando al lugar elementos de la Policía Federal, Policía Estatal y Policía Municipal quien es encargado de hacer sus anotaciones correspondientes.

Publicado: 26 DE FEBRERO, 2020



JD

Tepic.-En la noche del martes se reportó al número de emergencia 911 una privación de la libertad a una persona en el interior de la Central Camionera, ubicada por avenida Insurgentes entre avenida Preparatoria y avenida República de Chile de la colonia Menchaca en esta ciudad.

Arribando al lugar elementos de la Policía Federal, Policía Estatal y Policía Municipal quien es encargado de hacer sus anotaciones correspondientes.

Sobre los hechos según primeras versiones se dijo que por el área de ingreso a los estacionamientos de la Central, arribaron 5 personas a bordo de una camioneta de color gris tipo cerrada, quienes se identificaron como efectivos policiacos y “charoleando”, mismos que informaron qué efectuarían una orden de aprehensión, dirigiéndose a los carriles donde fue localizado un autobús de al parecer de la empresa Del Nayar con número económico 4704, matrículas de circulación 120-HW- 5 del SPF de la ruta Tuxpan-Peña y quién es contra su voluntad se llevaron al operador que fue identificado con el nombre de Álvaro Alexander “B” “N” de 28 años de edad, para posterior retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Así mismo autoridades corroboraron que no se trataba de una orden de aprehensión como se ventiló, sino que al parecer se trató de una privación de la libertad levantón, desconociéndose hasta el momento su paradero.



Más de interés