Se levantó ley seca, pero no permitiremos fiestas, ni reuniones: Javier Castellón

El Presidente de Tepic, Javier Castellón Fonseca en entrevista dejó en claro que aunque la ley seca se ha levantado no se permiten reuniones o fiestas, ni mucho menos personas bebiendo alcohol en la calle. Además de que vigilan los comercios.
Publicado: 23 DE MAYO, 2020



Por Oscar Gil
Camarógrafo: Brandon Rivera

Tepic, Nayarit, noticias.-APELAN A LA CONCIENCIA…Tras el levantamiento de la Ley seca en Nayarit, espera el alcalde de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca que dicha acción no traiga consecuencias, por lo que dijo estarán muy vigilantes para que esto no salga del control.

“Esperemos que no tenga consecuencias, yo fui muy claro, fue una disposición, la acatamos y fui muy claro de que también no vamos a permitir que afuera de los lugares donde se venda alcohol haya gente, que se agrupen, tampoco se va a permitir que se tome en la calle como nunca se ha permitido, no lo vamos a permitir tampoco, no vamos a permitir fiestas, reuniones y estamos haciendo un llamado a la conciencia de la gente, a la conciencia de la sociedad, de los ciudadanos para que al interior de sus hogares guarden la mesura, sean moderados en el consumo de alcohol y no pueda irse más allá, entonces a eso estamos apelando, a que los ciudadanos tenga una mayor conciencia de estar ingiriendo bebidas alcohólicas”.

LISTA LA ENTREGA DE CALLES EN EL CENTRO DE TEPIC

En otro orden de ideas, el alcalde de Tepic confirmó que es cuestión de semanas para que se entreguen las obras de rehabilitación y remozamiento del centro histórico de la ciudad.

“Estamos terminando ya, solamente faltan, unos detalles de la plazoleta de la parte de atrás de la presidencia municipal, las calles ya están listas, yo espero que en el transcurso de los siguientes 15 días ya están liberadas todas las calles, el problema es la Puebla que, necesitamos ya ponerla a funcionar”, apuntó.



Más de interés