Sanitizan Instalaciones de SEAPAL Vallarta

El organismo implementa una nueva jornada de desinfección al interior de sus oficinas
Publicado: 04 DE JULIO, 2020



Para proteger la salud de usuarios y colaboradores de SEAPAL Vallarta en virtud del aumento en las actividades provocadas por la fase cero de la reactivación económica, este viernes 3 de julio al concluir la jornada laboral, fueron sanitizadas diversas instalaciones del sistema operador del agua.



La desinfección se realizó en las instalaciones centrales de la institución en la colonia Lázaro Cárdenas, además de las oficinas de Atención a Usuarios en El Coapinole, Pitillal Centro e Ixtapa; centro de recaudación en Las Palmas y el Almacén General.



Entre las medidas sanitarias que también se aplican en SEAPAL Vallarta para prevenir contagios por Covid-19, están los filtros sanitarios al ingreso de las oficinas con el uso de tapetes sanitizantes con base en cloro, medidor infrarrojo de temperatura y dispensador de gel antibacterial.



El uso de cubrebocas es obligatorio para trabajadores y usuarios que se encuentran al interior de las instalaciones y adicionalmente se han adaptado los espacios a la nueva normalidad con ventanas de acrílico en las áreas de contacto con la ciudadanía, a fin de tener una protección adicional al momento de realizar trámites o pagos.





Más de interés