San Ignacio. Darán mano dura contra conductores de Razers

El fin de semana se recogió aparte de una de estas unidades, varias motocicletas.
Publicado: 11 DE AGOSTO, 2020



A últimas fechas han aumentado el número de Razers  que circulan por las calles de la cabecera municipal, que junto con las cuatrimotos, se han convertido en un problema para la sociedad.



El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alberto Castro Peña, mencionó que las quejas contras los mismos son constantes, pues circulan a exceso de velocidad poniendo en riesgo a los transeúntes, además que molesta el ruido que hace no solo el motor de estos vehículos sino la música a alto volúmen, sobre todo a deshoras de la noche que la mayoría de las personas se encuentran dormidas.



Castro Peña, mencionó que el pasado fin de semana se recogió una de estas unidades en la sindicatura de San Javier, por ser conducido a exceso de velocidad y poner en riesgo a las personas que estaban en las calles.



Así mismo añadió que se recogieron varias motocicletas, cuyos conductores no respetaron el límite de velocidad, ni utilizaban casco.



Las instrucciones son retirar estás unidades a todos los que no acate las medidas, ya empezamos hacemos el llamado a todos los que conducen estás unidades a qué lo hagan con precaución de no ser así les serán retiradas para su posterior pago de una multa, añadió el funcionario.



Por último dijo hacer un llamado especialmente a los padres de los menores que conducen este tipo de vehículos a qué vigilen a sus hijos, o que los exhorten a cumplir con el llamado de las autoridades, que al final de cuentas es por su propio bien y el de la sociedad.





Más de interés