San Blas: Encuentran muerto a hombre en Tecuitata

Autoridades arribaron al lugar, luego de que se reportará el cadáver de una persona en avanzado estado descomposición.
Publicado: 02 DE JUNIO, 2020



San Blas.- En un predio de la Loma, perteneciente al Ejido de Tecuitata, municipio de San Blas, reportaron una persona fallecida y en estado de descomposición.



De los hechos se informó que estos ocurrieron sobre la carretera 76, a la altura del kilómetro 27, en el ejido de Tecuitata, por donde circulaban los agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes informaron que los abordó el Comisariado ejidal de nombre Teodoro Gutiérrez, de 74 años, originario y vecino de Tecuitata, Nayarit, quien les informó que en un terreno baldío se encontraba una persona ebria o fallecida.



Inmediatamente los elementos policiales se trasladaron al lugar indicado, donde al arribar se entrevistaron con el Juez de dicha localidad este de nombre Guadalupe Pineda, quien les indicó donde estaba la persona tirada, la cual se apreciaba en una huerta de mangos, misma que viste camisa tipo Polo, de color blanco con franjas azules y pantalón azul  de mezclilla, de tez Morena, pelo corto y negro, quien no porta calzado.



Los agentes de la Policía Estatal de Jalcocotán, fueron los que se hicieron cargo de acordonar la zona y luego se comunicaron con el agente del Ministerio Público, quien les proporcionó el número de reporte de hechos, NAY/JALCO/III/CI/1129/20, arribando al lugar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales, para llevar a cabo los trabajos correspondientes, quienes más tarde ordenaron el levantamiento del cadáver.





Personal del Servicio Médico Forense, fueron los que se hicieron cargo de llevarse el cuerpo sin vida del hombre, quien se encontraba en estado de descomposición, mismo que quedó sin identificar pues los habitantes del Ejido, comentaron que no lo conocían y al parecer no era de la región.



Las autoridades Judiciales ya investigan los hechos que quedaron registrados en la Carpeta de Investigación, con apariencia de delito.





Más de interés