Roberto Sandoval se deslinda de atentado a González Barrios

''Soy el más interesado en que no le pase nada, sabiendo que de todo direccionan mi nombre'', sentenció el ex Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda al presentar un breve comunicado en redes sociales.
Publicado: 13 DE ENERO, 2020



Reporteros

Tepic Nayarit.- A través de las redes sociales el ex Gobernador del Estado de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda se deslinda del atentado que sufrió la mañana de hoy lunes 13 de enero, el vocero de la Comisión de la Verdad, Rodrigo González Barrios, sobre el Libramiento Carretero de Tepic.

Roberto Sandoval Castañeda

A los medios de comunicación y público en general:

“En base a la declaración de hoy de Barrios y a pesar de no estar de acuerdo con sus señalamientos de SIEMPRE a mi familia y mi persona. La Gente conociéndome sabe que no pasa por mi mente hacerle algo a nadie y menos a quien públicamente siempre me culpa de todo, Gracias a Dios está bien y ahora el trabajo es dar con los que atentaron para saber la causa, el motivo y el o los culpables… ¿Que tanto URGE señalarme culpable? Tiene casi 3 años mencionadome y echándome culpas, soy el más interesado en que no le pase nada sabiendo que de todo direccionan mi nombre, ilógico pensar en salir de los problemas legales y complicarlos cuando estoy alejado de todo lo que pasa en Nayarit como lo dije en mi Twitter el 13 de dic 2019 lo único que Respondo es por lo legal de mi familia y mío lo demás me entero por los medios de comunicación !!".



Más de interés