Revelan nueva información sobre el asesinato de Roberto Mondragón

10 DE MAYO, 2016
5

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, mantiene una investigación en relación al secuestro y homicidio del joven, en la cual se ha descubierto la participación de al menos un segundo homicida
AGENCIA REFORMA

Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía General del Estado investiga las circunstancias de la muerte; de forma extraoficial se reveló que el hombre que conducía el auto BMW de la víctima, y quien fue detenido, estaría relacionado con el crimen.

De acuerdo con las primeras indagatorias, Roberto Mondragón Olvera habría sido privado de su libertad en el Fraccionamiento Valle Real por el detenido, cuya identidad no fue revelada.

Debido a que personal de seguridad privada alertó a la Policía de Zapopan sobre el caso, se inició una persecución que terminó en la Colonia Vicente Guerrero, donde el conductor del BMW fue detenido.

En tanto, en los alrededores se encontró una pistola tirada, y dentro del auto fue localizada otra; ambas fueron puestas a disposición de una agente del Ministerio Público, al igual que el detenido, quien se mantendrá bajo investigación para determinar su responsabilidad en el caso.

De forma extraoficial se reveló que al menos otro hombre que participó en la privación de la libertad escapó, y que tanto él como el sujeto detenido le dispararon al joven de 25 años cuando intentó bajar del vehículo.


Notas Relacionadas



Más de interés