Reportan supuesto intento de secuestro de una niña en hospital de Sinaloa


09 DE ABRIL, 2019

Durante la mañana de este martes, se registró el intento de secuestro de una niña de 6 años del Hospital General del municipio de Guasave, Sinaloa.
EL DEBATE

Guasave, Sinaloa.- Una niña de 6 años de edad que estaba internada en la cama uno en el área de pediatría del Hospital General sufrió un intento de secuestro la mañana de este martes.

De acuerdo con información brindada por el director del nosocomio, Jesús Antonio López Rodríguez, la menor de nombre Irma Dayana N, se encontraba en la camilla internada hace dos días por problemas respiratorios, acompañada por su madre, cuando arribó a la habitación una persona del sexo masculino, alto, vestido de civil y le indicó que se pusiera los tenis porque saldrían a caminar, instrucción que fue acatada.

Cuando transitaban por el pasillo del área de lavandería, el cual conduce a uno de los cuatro accesos que tienen el nosocomio, una trabajadora de nombre Rosi 'N' se percató que la persona no era trabajador del hospital y tras ir con él y la pequeña y al intentar salir, Luis Duarte personal del área de mantenimiento lo abordó y cuestionó lo que provocó que se pusiera nervioso y se retirará del lugar.

Ante lo sucedido el director expresó que aumentarán las medidas de seguridad y se instalará un sistema de videovigilancia.




Más de interés