Reportan supuesto asesinato de la hermana del ''Chino Antrax'' en Culiacán

Medios locales informan que fue localizado un vehículo BMW CX5 propiedad de la hermana del narcotraficante prófugo, el cual transportaba tres cadáveres.
Publicado: 16 DE MAYO, 2020



EL DEBATE

Sinaloa.- Luego de que se registrara el hallazgo de la camioneta de la hermana del Chino Ántrax con tres cuerpos dentro, Fuentes de la Fiscalía General de Sinaloa señalaron que el cadáver de Ada Jimena, podría estar entre ellos, sin embargo, no han emitido un comunicado oficial.

Además se comenta que en la camioneta fue hallado supuestamente el esposo de la hermana del Chino Ántrax, y otra persona de quien no se han dado generales.

Fue cerca de las 8:30 horas que se repotó el hallazgo de la camioneta BMW CX5 de color negra, con tres cadáveres dentro en el poblado Ayuné, del municipio de Culiacán, Sinaloa.

Al llegar al sitio, autoridades confirmaron el hallazgo y tras investigar la placas sinaloenses de la camioneta, resultó que esta pertenece a una hermana de José Rodrigo Arechiga, el "Chino Ántrax".

Por lo que el sitio fue fuertemente asegurado por elementos policíacos mientras forenses analizaban la escena del crimen.

Se dijo que los tres cuerpos habían quedado en la parte trasera de la camioneta, y que esta y las luces se encontraban encendidas al momento del hallazgo.

Fue hace 10 días de que se anunció la fuga del Chino Ántrax de su arresto domiciliario en Estados Unidos.



Más de interés