Reporta Regidor gran éxito en el rescate de espacios públicos

El regidor Aristeo Preciado Mayorga informó que continúan trabajando en el rescate de espacios públicos en la cuarta demarcación donde se ha trabajado desde hace meses y se pretende que los ciudadanos participen además que se apropien de sus espacios.
Publicado: 05 DE DICIEMBRE, 2020



El regidor Aristeo Preciado Mayorga informó que continúan trabajando en el rescate de espacios públicos en la cuarta demarcación donde se ha trabajado desde hace meses y los ciudadanos han tenido buena respuesta ante estas actividades, el fin de semana pasado se visitó la colonia Jardines del Valle.



“Estamos muy contentos, el domingo pasado estuvimos en Jardines del Valle me da mucho gusto que se esté sumando mucha gente a esta actividad, se suman hombres, mujeres, niños, niñas de ahí de la zona, el fin de semana pasado se sumaron muchas personas de alrededor y el comité de acción ciudadana”.



Agregó que en este lugar se realizó la limpieza además de pintura para mejorar las instalaciones para el disfrute de los habitantes de dicha colonia, que afortunadamente los tepicenses podrán utilizar para próximos torneos deportivos.



“Es una cancha de usos múltiples, se le dio una pintada a la cancha, se limpió, se arregló y bueno ya está lista para ser ocupada, me da gusto porque al final de la limpieza nos dicen vamos a organizar torneos y con gusto vamos a estar, porque lo que se quiere de esta actividad es que se fomente la participación ciudadana”.



Finalmente comentó que es importante realizar estas actividades para que los vecinos de las colonias se apropien de sus espacios públicos, además reiteró la invitación a quienes gusten participar o deseen esta actividad en sus colonias, este domingo se visitará la colonia Venceremos de Tepic.





Más de interés