Relacionan a ex candidata en asesinato de periodista Omar Camacho



17 DE ABRIL, 2019

Juana N fue detenida el pasado martes y hoy se presentó a la audiencia inicial mediante el cual el ministerio público realiza la formulación de la imputación y posteriormente solicita la vinculación de proceso.
EL DEBATE

Guamúchil.- La excandidata a presidenta municipal y diputada federal, Juana "N", fue implicada junto con un joven, Eduardo “N”, que se dijo de manera extraoficial es yerno de Juan “N”, en el crimen del periodista Omar Camacho Mascareño.

Juana “N”, quien fuera candidata en el 2014 a diputada federal por el Partido del Trabajo y más recientemente fue candidata por el Pais a la presidencia municipal por Salvador Alvarado en el 2017.

Se dijo que la pareja fue detenida el pasado martes y hoy se presentaron a la audiencia inicial mediante el cual el ministerio público realiza la formulación de la imputación y posteriormente solicita la vinculación de proceso.

A unos minutos de haber iniciado la audiencia en el edificio de Justicia Penal de la zona Centro-Norte ubicado en el municipio de Angostura y a petición de unos del abogado Fermín Soto solicitó al juez de control celebrar la audiencia a puerta cerrada, por lo que los representantes de los medios de comunicación que ya se encontraban en la sala de audiencia fueron retirados del lugar.

El día del asesinato

El crimen del periodista Omar Camacho Mascareño ocurrió el pasado 24 de marzo, al salir de la cobertura del arranque de la liga de Arturo Peimbert Camacho en su edición 2019, se dijo que habría sido levantado, al transcurrir ese tiempo los familiares empezaron a realizar su búsqueda con conocidos y periodistas que acompañaron a Omar Iván en la cobertura de ese día.

Sin embargo el reporte de una persona sin vida bajo el puente que da acceso a la comunidad de La Escalera se registró a las 20:30 horas a las corporaciones policiacas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar pero fueron los compañeros periodistas quienes confirmaron que se trataba del cuerpo del joven periodista Omar Iván Camacho.


Más de interés