Rehabilitan espacios recreativos de Villas de la Paz y los Fresnos

El Regidor por la demarcación 8, German Macedo informó que continúa fortaleciendo el tema deportivo en sus colonias, donde ya se ha iniciado una rehabilitación de canchas deportivas y parques, además se trabaja con un torneo de futbol siguiendo los protocolos sanitarios ante la pandemia.
Publicado: 05 DE DICIEMBRE, 2020



El Regidor por la demarcación 8, German Macedo informó que continúa fortaleciendo el tema deportivo en sus colonias, donde ya se ha iniciado una rehabilitación en la cancha de Basquetbol y Parque de la colonia Villas de la Paz en la capital nayarita, posteriormente se iniciaran trabajos en Fresnos oriente.



“Tenemos algunas rehabilitaciones de una cancha de básquetbol y un parque en el fraccionamiento Villas de la Paz, y después iniciaremos con otra rehabilitación en la Cancha y Parque de Fresnos Oriente, también tenemos un torneo de futbol”.



Mencionó que también se lleva a cabo un torneo de futbol, en el cual se realizan todas las medidas sanitarias establecidas por Gobierno del Estado, esto con la finalidad de evitar riesgos para quienes participan.



Cuidamos todos los protocolos dentro y fuera de la cancha, para así cumplir con las indicaciones y no poner en riesgo a quienes participamos en el torneo, primero es cubreboca y sana distancia la gente que está fuera de la cancha, sanitizamos la parte donde se sientan, las bardas interiores y exteriores de la cancha, se desinfecta el balón, se les toma la temperatura y se les da gel antibacterial”.



Comentó que al ser canchas abiertas se permite un ligero aforo de ciudadanos principalmente familiares de los jugadores, sin embargo, se cuida que no existan aglomeraciones para evitar cualquier riesgo de contagio.





Más de interés