Registran caso sospechoso de coronavirus en Guamúchil

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad y actualmente se encuentra aislado.
Publicado: 20 DE MARZO, 2020



EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Esta tarde las alarmas en el sector salud se encendieron, luego de que se tuviera el conocimiento de una persona sospechosa con la enfermedad del Coronavirus, información que dio a conocer Norely Camacho Quiroa, directora del Hospital General de Salvador Alvarado.

Sin embargo, se mencionó que el hombre aún se encuentra en espera de los resultados de la prueba que realizó. Información obtenida por EL DEBATE, se pudo constatar de que se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien según llegó hace 10 días de Estados Unidos y fue en un rancho del municipio del municipio de Mocorito en donde se internó luego de presentar síntomas.

El paciente para poder llegar a recibir atención médica, tomó dos camiones desde el lugar donde se encontraba en el municipio vecino, para así trasladarse al Holpital General y checar su condición de salud. Según se dijo de manera extraoficial, el hombre entró por la puerta de entrada principal sin protección alguna.

El caso del paciente sospechoso por el Covid-19, se encuentra aislado dentro del área de urgencia, en donde después de realizar las pruebas correspondientes, está a la espera de cualquier resultado para actuar de la mejor manera y que salga adelante de la situación.



Más de interés