Reconoce Toño Echevarría calidad humana de AMLO

** Además, el Gobernador de Nayarit destacó del Presidente su compromiso de sacar adelante al país ponderando que los más pobres mejoren su calidad de vida
** Agradeció, como en otras tantas ocasiones, los múltiples apoyos que el Gobierno Federal otorga a Nayarit como parte del compromiso del Presidente con esta tierra

Publicado: 17 DE NOVIEMBRE, 2019



Por Asunción Villaurrutia

La Yesca.- En el marco de la séptima gira del presidente Andrés Manuel López Obrador a Nayarit, el gobernador Antonio Echevarría García reconoció, una vez más, la gran calidad humana del presidente López Obrador, así como su compromiso de sacar adelante al país ponderando que los más pobres mejoren su calidad de vida.

"Cumplirá un año al frente del gobierno de México, un año apenas de una transformación profunda, que encuentra adversidad entre quienes no han entendido que el pueblo eligió un gobierno cercano, un gobierno honesto y un gobierno con sensibilidad. Que el pueblo de México eligió dejar atrás el poder despótico para dar paso a un gobierno que enfrente con honestidad los problemas de sus ciudadanos", le dijo Toño Echevarría a Andrés Manuel López ante decenas de representantes de la comunidad wixárika y mestiza de La Yesca.

Agregó el mandatario nayarita que la tarea más importante de su gobierno es lograr que en lo fundamental, en lo básico, las familias encuentren mejoría, y advirtió que esto no sucederá sin lograrse primero la justicia social. "Nuestra aspiración también es trascender por impulsar las obras necesarias para el desarrollo y aquí, en estos municipios con alta marginación, su gobierno impulsa obras trascendentes, todas con el fin de mejorar la vida de las personas", precisó.

Agradeció, como en otras tantas ocasiones, los múltiples apoyos que el Gobierno Federal otorga a Nayarit como parte del compromiso del Presidente con esta tierra. "Nuestros pueblos originarios: ‘Nayeri’, ‘Wirrárika’, Tepehuano y Mexicanero, tienen firme esperanza en su gobierno y en esta cruzada que usted impulsa. Le reitero que nos tiene en su equipo para cristalizar legítimos sueños aquí en este girón de la patria donde lo más básico se vuelve imposible", concluyó Toño Echevarría para luego refrendarle al presidente López Obrador que Nayarit es su casa, que siempre será bien recibido y que en Nayarit tiene un gobierno aliado para seguir adelante con la transformación de México.






Más de interés