Reconoce la CMIC disposición del Fiscal General

14 DE SEPTIEMBRE, 2018

“Hay una estrecha relación que se va a manejar dependiendo de las necesidades de cada una, el poder comunicar de manera directa también denuncias y demandas”, expresó Zepeda Luna
Por Segismundo Varela

Tepic.- Acuerda Fiscalía General, generar una vinculación directa entre esta instancia, el consejo Estatal de Seguridad Pública y la secretaría de seguridad pública con los organismos empresariales, para atender puntualmente los temas que fortalezcan el desarrollo de su actividad, esto derivado de un acercamiento entre el Fiscal General del Estado, Petronilo Díaz Ponce y cámaras empresariales de Nayarit, así lo dio a conocer el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en la entidad, Luis Javier Zepeda Luna.

“Fue una reunión muy interesante, fue una interacción con mucha disponibilidad de parte de la fiscalía y muchos acuerdos, hay una estrecha relación que se va a manejar dependiendo de las necesidades de cada una, el poder comunicar de manera directa también denuncias y demandas”. Expresó Zepeda Luna.

Referente a ello, mencionó que por parte de CMIC se enunció la situación de seguridad en la zona serrana donde se requiere una extensa vigilancia, y será a través de su intervención como se busca propiciar un encuentro con la Secretaría de Seguridad que permita mayor protección a las empresas que realizan obras en sitios retirados.

“Como fiscalía no se tiene la injerencia directa, ellos buscan la procuración de justicia, pero la idea es que se tenga la reunión con el secretario de Seguridad pública la próxima semana para que se cuente con la certeza en este y otros temas”. Precisó Zepeda Luna.

Para concluir, reconoció el líder de CMIC la apertura del Fiscal General del Estado, Petronilo Díaz Ponce por su disposición de estrechar lazos y respaldar la labor del empresariado como uno de los principales impulsores del desarrollo económico en Nayarit.



Más de interés