Recomienda Policía Vial Tepic trazar tu ruta antes de salir



08 DE NOVIEMBRE, 2019

El Director de la Policía Vial Tepic, Ciro Alejandro Ramos, también llamó a la ciudadanía a que si no es necesario acudir al Centro Histórico eviten circular por el lugar, ya que está muy saturado.
Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.- Ante las diferentes obras que en estos momentos realiza el Gobierno del Estado en la capital nayarita, el director de la Policía Vial Tepic, Ciro Alejandro Ramos González, recomienda a los conductores de vehículos que antes de salir de sus hogares tracen sus rutas.

El jefe policíaco informó que una de las zonas con más afluencia vehicular es la avenida Insurgentes, desde la avenida Universidad hasta la avenida Rey Nayar.

Por tal motivo pide a quienes conducen sus unidades por las calles de la ciudad que lo hagan con responsabilidad y siempre respetando los señalamientos de tránsito y vialidad, además de no ingresar a las zonas donde de antemano saben que la circulación vehicular es lenta.

En este mismo contexto, el director de la Policía Vial Tepic, recomienda a la población en general que si no tienen necesidad de ingresar al Centro Histórico de Tepic a bordo de sus automóviles no lo hagan porque es en esta zona de la ciudad donde se saturan las calles de vehículos.





Más de interés