Recibe Golovkin ofertas por sus peleas

07 DE DICIEMBRE, 2018

Antes de ponerle fecha y rival a su regreso al ring, el boxeador kazajo Gennady Golovkin debe elegir nueva “casa”.
Diego Martínez / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 06-Dec-2018 .- Con la salida de HBO del boxeo, “GGG” se quedó sin televisora o medio para transmitir sus combates, por lo que en las últimas semanas le han puesto sobre la mesa varias ofertas.

DAZN, Showtime, ESPN y Fox Sports se han acercado a Tom Loeffler, quien lleva las riendas de la carrera del ex monarca Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Golovkin quiere la tercera pelea con Saúl “Canelo” Álvarez, pues el tapatío le arrebató la corona en septiembre pasado, y para que se diera ese nuevo pleito “GGG” tendría que firmar con DAZN, la plataforma digital que le ofreció 365 millones de dólares al pelirrojo por 11 peleas en los próximos cinco años.

Gennady tiene 36 años y no puede esperar ya más tiempo.

Una fuente reveló a Grupo REFORMA que sí hay interés por DAZN, pues así tendrá asegurada la tercera contra “Canelo”, pero que en cuestión de dólares la oferta que le habrían hecho Showtime y el asesor Al Haymon son mucho más atractivas para Golovkin.

“Gennady quiere la pelea con 'Canelo', le dolió la derrota, y por eso estaría dispuesto a sacrificar dinero con tal de enfrentar al mexicano”, apuntó la fuente.

Por lo pronto, el regreso del kazajo al ring se planea para abril o mayo del siguiente año.


Más de interés