Reaparece ex Gobernador Roberto Sandoval en Nayarit

19 DE SEPTIEMBRE, 2018

El ex mandatario nayarita acudió al Primer Aniversario Luctuoso de su sobrino, Hugo Sánchez Sandoval, donde fue cuestionado por medios de comunicación sobre su situación actual.
Redacción

Tepic, Nayarit.- El ex Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, reapareció en la escena pública durante el Primer Aniversario Luctuoso de su sobrino, Hugo Sánchez Sandoval.

Medios de comunicación aprovecharon el evento para realizarle una entrevista al ex mandatario, quien respondió distintos cuestionamientos en torno a su paradero, el juicio político al cual está sujeto, al igual que otras denuncias que afirma lo han convertido en "el hombre más investigado de México".

Así mismo destacó los logros de su Gobierno en obra pública y el manejo de la deuda, al igual dio su opinión sobre la administración actual que encabeza Antonio Echevarría García.

Sandoval Castañeda fue tajante ante los medios, revelando que ha decidido dejar la política y dedicarse al Ganado, por otra parte también exhibió una mala relación con el ex dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, reprochando también a otros actores políticos que afirma "no lo defendieron".

A continuación la entrevista completa.



Notas Relacionadas



Más de interés