Realiza Policía Vial operativo contra objetos para apartar estacionamiento

La Policía Vial de Tepic realizó un operativo sobre el Centro Histórico, retirando jabas de madera, conos de plástico o llantas usadas que utilizan algunos negocios para apartar lugares de estacionamiento en la vía pública.
Publicado: 24 DE ENERO, 2020



Por Fernando Ulloa Pérez
Fotografía Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.-Con el propósito de evitar que los dueños de los locales que se localizan en el Centro Histórico de Tepic sigan apartando estacionamiento a las afueras de sus negocios colocando jabas de madera, conos de plástico o llantas usadas, esta mañana de viernes elementos de la Policía Vial Tepic, iniciaron un operativo para retirar estos objetos de las calles de la ciudad.

Sobre el tema y ante diversos medios de comunicación, el encargado del despacho de la Policía Vial Tepic, Javier Macías declaró que este tipo de acciones son preventivas, pues dijo que en esta ocasión no se les cobrara multa o aplicará sanción a quienes realizaron este tipo de acciones.

Sin embargo, el jefe policíaco refirió que quienes reincidan con estas prácticas se les aplicará una multa económica, tal y como lo establece la nueva Ley de Movilidad.



Más de interés